Hazte cliente

Invierte tu dinero
fácilmente

Itaú, hecho contigo.

Preguntas frecuentes

Tenemos alternativas como Depósitos a Plazo (DAP), Fondos Mutuos (FFMM) y productos de Itaú Corredores de Bolsa, con alternativas como Acciones, ETF y Pershing. Además, para clientes que quieran complementar su pensión, existe el Ahorro Previsional Voluntario (APV).

Si eres cliente, puedes contactar a tu ejecutivo para pedirle orientación con tus inversiones. Recuerda siempre considerar tus objetivos y tu perfil de inversionista al invertir, para tomar el riesgo que más te acomode.

Existen alternativas como Depósito a Plazo en UF o Fondos Mutuos que incorporan la UF en tu inversión. De esta forma, aprovechas las subidas de precios de la inflación al invertir.

Primero, hay que aclarar que son productos distintos entre sí, y que la respuesta va a depender de lo que busques porque tienen ventajas diferentes. Un Depósito a Plazo tiene menor riesgo y te da una rentabilidad conocida desde el inicio, pero no puedes retirar tu plata antes del vencimiento. Por otro lado, un Fondo Mutuo tiene mayor liquidez (puedes retirar tu plata y tenerla en máximo 10 días hábiles en tu cuenta) pero no tienen una rentabilidad garantizada y están expuestos a distintos riesgos de acuerdo al tipo de Fondo.

No es necesario, tenemos alternativas para todos. Si no eres cliente, debes ir a una sucursal de Itaú donde te ayudaremos a concretar tu inversión.