
¿Qué es un seguro de viaje?
Un Seguro de Viaje Internacional es tu mejor aliado en tus aventuras fuera del país, proporcionando cobertura tanto para ti como para tus acompañantes en caso de cualquier imprevisto.
Desde asistencia médica de viaje hasta indemnización en caso de muerte accidental. Dependiendo del plan contratado, este seguro puede incluir también la cobertura de gastos médicos, odontológicos y de repatriación, entre otros beneficios.
¿Por qué contratar tu Seguro de Viaje en Itaú?
Contamos con 3 planes que van desde los USD 60.000, USD 150.000 y USD 250.000.
Los capitales en caso de muerte accidental de la persona titular asegurada son de UF 500, UF 1.000 y UF 1.500.
Contamos con una edad máxima de ingreso de hasta 74 años.
Es posible incluir hasta 4 adicionales en tu viaje, de 6 meses a 74 años.
Asistencia médica internacional para viajes de hasta 365 días.
Conoce nuestros planes
En Itaú te ofrecemos 3 planes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Plan 60.000
Prima única
UF 2,55
Coberturas:
- Asistencia en viajes hasta USD 60.000
- Muerte accidental de la persona titular hasta UF 500
Plan 150.000
Prima única
UF 2,95
Coberturas:
- Asistencia en viajes hasta USD 150.000
- Muerte accidental de la persona titular hasta UF 1000
Plan 250.000
Prima única
UF 5,45
Coberturas:
- Asistencia en viajes hasta USD 250.000
- Muerte accidental de la persona titular hasta UF 1500

Plan referencial
7 días y 2 viajeros (1 titular + 1 adicional)
Prima única desde UF 1,42 ($51.262)
Coberturas:
Capital de asistencia en viaje: USD 60.000
Cobertura de fallecimiento: UF 500
*Los precios se muestran con IVA incluido y el valor de la UF al día
¿Cómo contratar un Seguro de Viaje?
Asegura tu viaje de forma rápida y 100% en línea. ¡Solo sigue estos simples pasos para obtener tu póliza de viaje internacional!
Notas legales sobre el servicio de asistencia:
1) El servicio de asistencia será prestado por una empresa externa, seleccionada y contra por el asegurador. 2) No se otorgará SERVICIO a en los siguientes países: Crimea, Sebastopol, Oblast de Donetsk, Jersón, Lugansk, Zaporiyia Ucrania-Rusia), Cuba (solo reembolso), Irán, Corea del norte y Siria. 3) Están excluidos los países en guerra civil o extranjera (Ejemplos, incluyendo, pero no limitado a: Afganistán, Irak, Sudán, Somalia, Corea del Norte, etc.), y todo servicio originado dentro de una distancia menor a 100 km del lugar de residencia habitual del beneficiario de la asistencia, salvo que el producto adquirido indique lo contrario. 4) MONTO MAXIMO GLOBAL: Es la suma tope de gastos que EL PROVEEDOR DE ASISTENCIA abonará y/o reembolsará al beneficiario de la asistencia por todo concepto y por todos los servicios brindados en virtud de las presentes Condiciones Generales. El monto total de gastos por todos los servicios detallados no podrá exceder el “Monto Máximo Global” que se indica en su voucher. 5) Validez máxima por viaje: Hasta 365 días de viaje 6) Validez Territorial: Internacional.
La contratación de este seguro es de carácter voluntario. El asegurado podrá retractarse de los seguros contratados, sin expresión de causa ni penalización alguna, en el plazo de 35 días contados desde la fecha en que reciba su copia de la póliza o certificado de cobertura, salvo aquellos seguros que sean obligatorios por Ley. En caso que el asegurado se retracte, la Compañía le restituirá el total de la prima pagada, salvo que se hubiere ocurrido un siniestro o si el seguro terminara antes del plazo señalado para el retracto. El retracto deberá producirse antes del inicio del viaje. Además, puedes terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación. Intermedia Itaú Corredores de Seguros Ltda. La compañía que cubre el riesgo es BNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A.
¿Necesitas contactarnos?
Itaú Corredores de Seguros
600 600 1200
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Número único de Asistencias
600 600 0230
Prestación de servicios de
asistencia para seguros contratados.
Otros seguros
Soluciones que te pueden interesar
Preguntas frecuentes
Al contratar un Seguro de viaje, tanto tú como tu familia o acompañantes viajarán con la tranquilidad de estar cubiertos en caso de fallecimiento, así como con el respaldo de una empresa de asistencia que les brindará apoyo en caso de cualquier imprevisto. Dependiendo del plan contratado, también podrán recibir una indemnización para asegurar que su viaje sea una experiencia inolvidable sin preocupaciones.
Para la contratación de nuestros seguros es necesario cumplir con dos requisitos básicos. En primer lugar, el asegurado titular debe tener una edad mínima de 18 años. En segundo lugar, es necesario que el seguro sea contratado en territorio de la República de Chile y solo pueden ser adquiridos por ciudadanos chilenos. Estos requisitos aplican a todos nuestros productos, ya sea seguro de viaje, seguro automotriz, seguros de salud, depósito a plazo, crédito hipotecario, entre otros.
Además de cobertura de muerte accidental para el asegurado titular, nuestros seguros cuentan con asistencias en viajes para el asegurado titular y los beneficiarios adicionales, entre las cuales destacan:
- Asistencia médica por accidente o por enfermedad 24 horas.
- Gastos odontológicos de urgencia.
- Traslado y reparación sanitaria.
- Traslado de un familiar por hospitalización del titular.
- Gastos de hotel por convalecencia.
- Localización de equipaje extraviado
- Compensación por pérdida de equipaje
- ¡Y muchas más!
La asistencia de nuestro Seguro de Viaje cubre los gastos médicos derivados de la enfermedad por coronavirus.
Si necesitas asistencia en el extranjero contáctanos a través del Whatsapp gratuito +54 91127039665 o llamando a nuestro Contact Center Itaú desde el extranjero al 226878864 (600 600 1200), opción asterisco si requieres asistencia en Seguro de Viaje. Para teléfonos Toll Free ingresa directamente a www.assistcard.com/listadotelefonico
En caso de producirse una situación de asistencia, puedes llamar o comunicarte a alguno de los siguientes canales de atención: