Hazte cliente
Hero Landing fondos mutuos

Conoce nuestros Fondos mutuos

¿Todavía no eres cliente Itaú?

Escríbenos a AGF@itau.cl y te contactaremos a la brevedad.

¿Por qué invertir en Fondos Mutuos Itaú?



Equipo de expertos

Incluso en las mejores condiciones de mercado se requiere de experiencia para seleccionar los instrumentos en dónde invertir de forma óptima, para ello es necesario un compromiso permanente con el monitoreo de los mercados. Los Fondos Mutuos Itaú cuentan con un equipo de profesionales que realiza continuamente este seguimiento y selecciona el mejor conjunto de inversiones conforme a los objetivos del fondo.

Diversificación

Diversificar ayuda a reducir los potenciales impactos negativos de una inversión en particular. Al invertir en Fondos Mutuos Itaú automáticamente diversificas, ya que estos invierten en una variedad de instrumentos financieros, permitiendo que dispongas de un portafolio variado en una escala mayor a la que obtendrías si invirtieras directamente y, a un costo mucho menor.

Liquidez

La liquidez es la facilidad para acceder rápidamente a tu dinero. Los Fondos Mutuos Itaú cuentan con este atributo, ya que se pueden rescatar en cualquier momento y el movimiento se ve reflejado en un plazo de entre 1 a 10 días dependiendo del fondo.

Consulta Valores Cuota

Conoce la rentabilidad y evolución de nuestra oferta de fondos: