Acceso Clientes
Hero Pago QR Itaú

Ya se encuentra disponible el nuevo y mejorado Pago QR Itaú. Compra en la web (con Webpay) sin ingresar los datos de tu tarjeta, claves, ni ningún dato bancario. También compra presencial en los comercios que lo permiten. Solo escanea el QR desde tu App Itaú Chile y sigue los pasos.

Beneficios

Compra sin ingresar los datos de tu tarjeta.

Accede a mayor comodidad, seguridad y rapidez.

Compra sólo en comercios con Transbank.

Paga múltiples cuentas de servicios de forma simultánea.


Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre Pago QR Itaú.

Debes ser cliente Itaú, tener una tarjeta de crédito y/o débito activa y tener descargada en tu celular la App Itaú Chile.

No. Necesariamente otro dispositivo tiene que mostrar el código QR que deberás escanear con tu celular. Es decir, siempre debe haber un dispositivo que muestre el QR y un dispositivo diferente que lo lea.

  • • Autenticación del cliente mediante huella, rostro o clave de internet.
  • • Envío de SMS en los primeros 5 pagos realizados cada vez que se enrole el Itaú Pass en el dispositivo móvil.
  • • Respeta los bloqueos temporales de tarjetas, es decir, si la tarjeta se encuentra bloqueada, no permitirá realizar el pago con la misma.
  • • Envío de notificaciones push siempre que se encuentren activas en el dispositivo móvil (se sugiere mantenerlas activas).

No. Solo se puede pagar en comercios nacionales asociados con Transbank.

Sí. El dinero se descuenta de forma automática y se verá reflejado en los movimientos o estado de cuenta de la tarjeta de crédito o de la cuenta corriente.

En comercios web, al momento de pagar debe existir la posibilidad de pagar mediante Webpay/Onepay y otras billeteras digitales. Para compras presenciales, se deberá ingresar a esta web para saber qué comercios están habilitados. De igual forma se sugiriere verificar con la o el vendedor si está disponible el pago con QR Itaú.

Primero, asegúrate de que el código QR esté asociado a Transbank. Si aún no puedes leerlo, ingresa de forma manual el código de compra alfanumérico de 8 caracteres que se muestra debajo del QR y que es entregado por el comercio.