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Terms of Use and Privacy Policy

Privacy Policy

1) OBJETIVO. Esta política tiene como objetivo establecer el correcto tratamiento de la información de los Usuarios/Clientes/Prospectos por parte de Itaú (en adelante "Itaú") y sus filiales locales, resguardando siempre la confidencialidad de éstos y actuando bajo el cumplimiento de las Leyes y Normativas vigentes en cada momento.

2) PÚBLICO OBJETIVO Esta Política está destinada a todos los Usuarios/Clientes/Prospectos que hacen uso de las plataformas de Itaú, así como a colaboradores y socios estratégicos que realizan alguna gestión sobre los datos de los primeros.

3) RESPONSABILIDADES.

  • Del Usuario/Cliente/Prospecto: Otorgar información fidedigna al Banco para el ejercicio de sus funciones, y autorizar ciertas acciones en sus dispositivos para el funcionamiento óptimo de las plataformas tecnológicas de Itaú.
  • De colaboradores y socios estratégicos: Hacer uso responsable de la información proporcionada por el Usuario/Cliente/Prospecto, no compartirla con terceros u otros colaboradores que no requieren tomar conocimiento de la información, y usarla solo para los fines para lo cual fue entregada. Sólo con la autorización expresa del titular, o en los casos de excepción que la normativa establece, la información podrá ser destinada a otros propósitos.

4) PRINCIPIOS. Están asociados a los principios fundamentales de la seguridad de la información:

  • Confidencialidad: Velar que el acceso a la información lo obtengan solamente personas autorizadas y durante el tiempo que sea realmente necesario;
  • Disponibilidad: Velar que las personas autorizadas tengan acceso a la información siempre que sea necesario;
  • Integridad: Velar por la exactitud y la completitud de la información y de los métodos de su procesamiento, así como de la transparencia en el trato con los involucrados.

5) REGLAS.

5.1 DE LA INFORMACIÓN QUE SE RECOPILA.

Itaú, filiales y socios estratégicos captan información desde distintas fuentes, ya sea que ésta sea aportada o ingresada directamente por sus Usuarios/Clientes/Prospectos, o desde fuentes públicas de información.

a) Información proporcionada directamente por el Usuario/Cliente/Prospecto: Corresponde a la información que ha sido entregada a Itaú, filiales y/o socios estratégicos a través de formularios, cuadros de texto o cualquier otro mecanismo; o por el acceso a funcionalidades o servicios disponibles en las plataformas del Banco, ya sea por canales presenciales o remotos. A modo meramente ilustrativo, algunos datos que podrán ser captados son: nombre, cédula de identidad nacional o número de identificación, dirección, teléfono, profesión, estado civil, correo electrónico, u otros datos personales; productos y servicios que son utilizados, buscados, requeridos, así como cualquier interacción enviada por el Usuario/Cliente/Prospecto a través del dispositivo que utiliza para contactarse con Itaú y/o sus filiales.

La utilización de la información de nuestros clientes debe estar sujeta al consentimiento otorgado al momento de aceptar el contrato bancario y que se detalla en la Política de Uso de Itaú App, letra J.

b) Por Navegación del Usuario/Cliente/Prospecto: Son aquellos datos proporcionados durante el proceso de navegación por cualquier plataforma que depende de las autorizaciones propias que haya entregado el Usuario/Cliente/Prospecto en su dispositivo, sistema operativo o las correspondientes funcionalidades. De forma meramente ejemplar, algunos de los datos que podrán ser captados son: la dirección IP, fecha y hora de uso de la plataforma, geolocalización, información respecto al dispositivo (sistema operativo, navegador, versiones de ellas, resolución de pantalla, reproductor flash instalado, publicidad ID, IMEI, dimensión de la pantalla, lenguajes, permisos, configuración del teclado, redes Wi-Fi, redes móviles utilizadas, número de teléfono, información de la tarjeta SIM, información estadística de uso de dispositivo), hábitos de navegación, páginas accedidas desde las plataformas del Banco, cantidad de clicks, velocidad de digitación, gestos utilizados durante la interacción, bloqueo o desbloqueo del dispositivo, información sobre los servicios y productos que se buscan, cómo se buscan y utilizan, páginas y aplicaciones que generaron u ocasionaron el acceso a las plataformas del Banco y que fueron accedidos durante y después del uso de la plataforma, contactos registros en el correspondiente dispositivo, información enviada y recibida por mensajería y otros datos o hábitos que permitan identificar comportamiento de uso en dispositivos digitales.

c) Por terceros: Son aquellos datos que otros usuarios/clientes/prospectos han proporcionado sobre otras personas, por ejemplo, al momento de solicitar productos o beneficios sobre esos terceros. También se refiere a la recepción y utilización de información de socios estratégicos, proveedores de servicios sobre terceros para los fines previstos en esta Política de Privacidad.

d) Información generada por Itaú y sus filiales: Corresponde a aquella información que ha sido generada a través del procesamiento de datos de la información recolectada según lo señalado en los puntos a, b y c anteriores, y que son regularmente utilizados para abordar una serie de prácticas empresariales, entre las que se encuentran: desarrollo de nuevos productos, mantenimiento predictivo, mejoramiento de la experiencia del cliente, análisis de fraude, aprendizaje autónomo, eficiencia operativa e innovación, entre otras.

5.2 DEL USO DE LA INFORMACIÓN

El principal uso que Itaú, sus filiales y socios estratégicos realizan sobre la información captada de las fuentes de información señaladas previamente es; desarrollar, mantener y perfeccionar los recursos y las funcionalidades de sus plataformas, aplicaciones, y de sus productos y servicios para proporcionar una mejor y más completa experiencia a nuestros clientes y usuarios.

Uso particular que podemos dar a los datos capturados:

  • Mantener y actualizar los registros de usuarios/clientes/prospectos, así como también, la creación, perfeccionamiento, ejecución, acceso y el uso de los recursos, funcionalidades, actividades, iniciativas, productos y servicios de Itaú, sus aplicaciones y plataformas, inclusive de funcionalidades específicas (tales como transacciones u operaciones instruidas por voz, carga de documentos, fotografías, pagos con lectura de códigos de barras por la cámara de su dispositivo, envío de comprobantes, etc.).
  • Verificar la identidad, evaluar, mantener y mejorar la seguridad de las plataformas de Itaú o de terceros que se encuentren indexadas a ésta, con la finalidad de identificar y prevenir eventuales amenazas de seguridad, y desarrollar y usar herramientas antifraude.
  • Medir, analizar y entender a los usuarios de la plataforma, el desempeño y la utilización de las plataformas (incluyendo páginas visitadas y las funcionalidades utilizadas, números de clicks y accesos, entre otros), los índices de satisfacción de los usuarios de las plataformas (sitio web, aplicación móvil), con los productos, servicios, iniciativas y actividades de Itaú, los hábitos de navegación y el perfil de los usuarios y cómo estos llegaron hasta la plataforma (sea por acceso directo, enlaces, cookies u otras aplicaciones de terceros).
  • Establecer, implementar y ejecutar mejoras en las plataformas de Itaú y corregir los problemas que en ellas se generen.
  • Permitir el desarrollo, la oferta y la utilización de productos, servicios, contenidos y anuncios de Itaú, sus filiales y de los socios estratégicos, de acuerdo a sus necesidades e intereses.
  • Utilizar tecnologías de la información y soluciones de publicidad en línea.
  • Saber si los usuarios de las plataformas visualizaron publicidades de Itaú o de sus filiales o socios estratégicos, tanto en los sitios o plataformas propias de Itaú como en las de sus socios estratégicos, y si los usuarios accedieron a las plataformas de Itaú de forma posterior a la visita o visualización de la publicidad.
  • Permitir a los usuarios compartir contenidos en redes sociales y sitios web con terceros.
  • Posibilitar el análisis de potenciales riesgos en la oferta y contratación de productos y/o servicios de Itaú.
  • Posibilitar la ejecución de los servicios y demás funcionalidades disponibles en las plataformas de Itaú, así como el cumplimiento de obligaciones legales y contractuales que ellas generen.
  • Permitir el cumplimiento y ejecución de obligaciones legales, regulatorias y contractuales y la protección y el ejercicio regular de derecho para el usuario y para Itaú.
  • Permitir el cumplimiento de requerimientos, solicitudes y decisiones de autoridades administrativas y judiciales.
  • Permitir la atención a los usuarios y el contacto de éstos con Itaú.
  • Posibilitar el análisis de potenciales riesgos relacionados al comportamiento y transaccionalidad.

Para algunas versiones del dispositivo desde el cual se accede a la plataforma de Itaú, el Banco podría solicitar al usuario conceder autorización a sus mensajes de texto (SMS) con la finalidad exclusiva de que, mediante la lectura automatizada de términos relacionados a Itaú, se pueda localizar contenidos sospechosos sobre Itaú e identificar posibles amenazas a la seguridad de los usuarios, de las plataformas de Itaú y del Banco propiamente como tal. Los mensajes de texto, en ningún caso, serán almacenados por Itaú y el usuario podrá autorizar o rechazar el acceso por la configuración del sistema operativo de su dispositivo.


Algunos datos, tales como datos de contacto del dispositivo y mensajes de texto, no son almacenados por Itaú y/o se utilizan sólo para permitir su acceso y mejora de funcionalidades específicas de las plataformas y para fines de seguridad.

5.3 INFORMACIÓN COMPARTIDA CON TERCEROS.

En Itaú, una de las preocupaciones más importantes es la privacidad de los Usuarios/Clientes/Prospectos, por lo mismo, son tratados con extremo cuidado y confidencialidad. Debido a lo anterior, Itaú sólo comparte sus informaciones en la medida que sea necesario para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestras plataformas o en la prestación de los servicios que ofrece Itaú y sus filiales.

Utilizamos en nuestras aplicaciones y plataformas, herramientas que permiten compartir información con áreas del banco y/o proveedores selectos que prestan servicios de análisis y prevención de fraude. El acceso a esta información es para los fines de la prestación de estos servicios y tienen contratos de confidencialidad donde se prohíbe el uso de información para otros fines.

Los escenarios en los que se compartirá información con terceros son:

  • Con las filiales de Itaú, sus socios estratégicos, prestadores de servicios y proveedores contratados. Sin perjuicio de ello, en todos los contratos con proveedores, socios estratégicos o prestadores de servicios en general, se incluyen cláusulas que resguardan la información con los estándares legales vigentes.
  • Con las autorizaciones concedidas de la información que se recopila (punto 5.1) o en otras situaciones que sea requerida la autorización del Usuario/Cliente/Prospecto que entrega la información.
  • Para el cumplimiento y ejecución de obligaciones legales, regulatorias y contractuales y para la protección y el ejercicio regular de los derechos del Usuario/Cliente/Prospecto y de Itaú.
  • Para el cumplimiento de requerimientos, solicitudes y decisiones de autoridades judiciales, administrativas o arbitrales, en conformidad con la regulación normativa que existe al respecto.
  • Para la investigación de posibles infracciones, delitos o mal uso de las plataformas de Itaú.
  • Escenarios en que sea necesario o relevante para la creación, oferta, mantenimiento, funcionamiento y mejora de las plataformas que Itaú pone a disposición de sus usuarios/clientes/prospectos, de los recursos y funcionalidades de ellas, de las actividades, de las iniciativas y de los productos y servicio de Itaú y de socios estratégicos, así como para atender las finalidades previstas en esta Política de Privacidad.
  • Compartir información anónima, agregada, agrupada, de cookies o de otra forma que no permitan, en ningún supuesto, la identificación personal de los usuarios/clientes/prospectos.
  • En los casos de modificaciones estructurales del Banco, sea por fusión, adquisición o reorganización societaria.

Cualquier intercambio de información se hace con la información necesaria y dentro de estándares de seguridad, siempre resguardando la confidencialidad de los datos y siguiendo las normas de secreto y reserva bancaria, así como de protección de datos personales y finalidad en el tratamiento de ellos, o cualquier otra normativa aplicable al respecto.

El intercambio de información digital debe ser realizado mediante las herramientas o mecanismos definidos por el Banco en base al nivel de criticidad definido y aprobadas por Ciberseguridad.

5.4 RESPECTO A LOS MECANISMOS MEDIANTE LOS CUALES SE CAPTA LA INFORMACIÓN

De acuerdo al punto 5.1 De la información que se recopila, respecto a aquellas proporcionadas por el Usuario/Cliente/Prospecto mediante navegación, dispositivo o aquella suministrada por terceros. En cuanto a la navegación, estos datos se captan por intermedio del uso de cookies, o por otras tecnologías con el mismo propósito.

Las cookies pueden recopilar información y utilizarse para diferentes propósitos, tales como:

  • Funcionamientos: Son necesarios para el acceso y funcionamiento de las plataformas de Itaú.
  • Autenticación: son necesarios para reconocer al usuario/cliente/prospecto, posibilitando su acceso, inclusive, a áreas de acceso restringido a las plataformas de Itaú, y para ofrecer contenidos, ofertas y/o a servicios de Itaú o de sus socios.
  • Seguridad: son necesarios para auxiliar el monitoreo y detección de actividades no autorizadas y en la protección de la información de los usuarios/clientes/prospectos, de las plataformas de Itaú y de terceros.
  • Investigación, análisis y desempeño: Para verificar, medir y analizar la habitualidad, el desempeño y la utilización de las plataformas de Itaú por parte de los usuarios.
  • Publicidad: Para presentar publicidad relevante para Itaú y de sus socios estratégicos o filiales, y de acuerdo con el perfil del usuario y para saber si ellos visualizaron, tanto las plataformas de Itaú como la de nuestros aliados estratégicos. También pueden ser utilizados para recordar eventuales investigaciones realizadas por los usuarios y, con base en ellas o a encuestas que se contesten, mostrar anuncios u ofertas de productos y/o servicios de su interés.

Además de tecnologías similares a las cookies, como etiquetas y pixeles, hay otras tecnologías como GPS y sensores del dispositivo que también permiten la recolección de información del usuario, dependiendo del tipo dispositivo utilizado por el usuario, de las autorizaciones concedidas a las plataformas de Itaú a través de las configuraciones de su dispositivo y de las funcionalidades en cada sitio o aplicación.

Puede deshabilitar o eliminar las cookies y otras formas o tecnologías de recolección en la configuración de su navegador y en la configuración del sistema operativo de su dispositivo, con la excepción de las cookies de funcionamiento que, si están desactivadas, no permitirán el uso de las plataformas de Itaú.

Además, dependiendo del sistema operativo del dispositivo, el Usuario podrá autorizar y/o cancelar el acceso a determinados datos (como los contactos, cámara del dispositivo, por ejemplo). Cabe mencionar que, si el acceso no es concedido por el Usuario o dependiendo de la limpieza de cookies, los sitios o las aplicaciones o algunas de las características pueden no funcionar correctamente.

5.5 DE LA MANTENCIÓN, EXCLUSIÓN Y CORRECCIóN DE INFORMACIÓN

Itaú mantiene la información captada por el período necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales, para continuar suministrando sus productos y servicios, y para los fines previstos en esta Política de Privacidad. El Usuario puede solicitar la actualización, corrección o exclusión de su información recopilada (punto 5.1 - Letra a) de acuerdo con esta Política de Privacidad a través de los diversos canales de contacto de Itaú, tales como sucursales, vía web o los números de Atención al Cliente. El canal de contacto que debe utilizar el usuario dependerá del tipo de información que requiere su actualización, corrección o exclusión. Sin embargo, algunos datos serán mantenidos para el cumplimiento de obligaciones legales, contractuales y regulatorias, para resguardar y ejercer derechos de Itaú y de los usuarios, para continuar proveyendo productos y servicios, para prevención de actos ilícitos y en procesos judiciales, administrativos y arbitrales, incluso por cuestionamiento de terceros sobre sus actividades en las plataformas de Itaú.

La temporalidad de la información almacenada por el banco se rige de acuerdo con los plazos establecidos en el artículo 155 de la Ley General de Bancos y por las directrices del regulador.

5.6 RESPECTO A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Itaú ha implementado los más altos y estrictos estándares en seguridad y confidencialidad para proporcionar a sus usuarios/clientes/prospectos un entorno seguro y confiable. Itaú utiliza mecanismos tecnológicos y controles de seguridad para la integridad, la disponibilidad y la confidencialidad de sus datos, protegiéndolos del acceso no autorizado, cifrándolos y utilizando mecanismos de seguridad para la autenticación del usuario.

Itaú restringe el acceso a su información en la medida necesaria, con estricto apego a las obligaciones de confidencialidad y de resguardo de la información, en conformidad con lo establecido en el artículo 154 de la Ley General de Bancos y la Ley 19.628 sobre Protección a la Vida Privada y aquellas normas que le sucedan, modifiquen o reemplacen en el futuro; y otras normas relacionadas.

6 DOCUMENTOS RELACIONADOS

  • Ley General de Bancos. - Ley número 19.628 sobre Protección a la Vida Privada y su modificaciones. - Otras normas relacionadas, y los acuerdos contractuales o convenciones sobre resguardo, protección, reserva y confidencialidad aplicables

7 GLOSARIO

  • Datos personales: Cualquier información vinculada o referida a una persona natural, identificada o identificable.
  • Cookies: Pequeños archivos de texto que se pueden agregar o no en el navegador del dispositivo utilizado para acceder a las plataformas de Itaú. Estos archivos almacenan y reconocen datos de su navegación para garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas y para proporcionar una mejor experiencia en nuestros canales.
  • Plataforma de Itaú: Se refiere al sitio web, tanto público como privado, así como las aplicaciones para dispositivos móviles que Itaú o sus socios estratégicos ponen a disposición.
  • Socios Estratégicos: Puede decir relación con filiales locales, oficina de representación en Perú (unidad internacional), empresas relacionadas o proveedores que apoyen el desarrollo de la actividad comercial de Itaú.
  • Usuarios: Toda persona que visita y/o accede a las plataformas de Itaú.
  • Fuentes de Acceso Público: Aquellas bases de datos cuya consulta puede ser realizada por cualquier persona, sin más requisito que, en su caso, el pago de una contra- prestación, de conformidad con lo señalado por el Reglamento de esta Ley.
  • Datos Biométricos: Los datos personales biométricos son características físicas o de comportamiento que pueden ser utilizados para identificar digitalmente a una persona y de esta forma otorgar acceso a sistemas, dispositivos o datos.

TERMS OF USE



a) De la Aplicación. La Itaú App, que en adelante también podrá ser denominada como “Itaú Chile App” o “Itaú Chile App Personal Bank”, es una aplicación para dispositivos móviles que ha sido generada, implementada, desarrollada y ejecutada por Banco Itaú Chile, en adelante Itaú o el Banco, que facilita y permite a sus clientes, usuarios y/o prospectos, ingresar y conocer el detalle de los productos y servicios que actualmente mantiene vigentes con el Banco, o acceder a la contratación de los nuevos productos, funcionalidad o alternativas que Itaú ha dispuesto para sus clientes, consultar transacciones o realizar las distintas actividades que el Banco ha implementado.


b) De los mecanismos de autenticación y seguridad. Para poder acceder, operar y transaccionar en las funcionalidades que Itaú disponga a través de la aplicación, el usuario deberá autentificarse utilizando las medidas de seguridad e identificación que se haya establecido o establezca en el futuro por parte de Itaú. De forma ejemplar, estas medidas de identificación podrán ser claves, lectura de huellas, biométricas, identificación a través de iris, etc. Estas siempre estarán disponibles cuando el dispositivo desde el que se accede cuente con dichas funcionalidades.


c) Del primer acceso. Cuando el usuario acceda por primera vez a la Itaú App deberá ingresar las claves de identificación y autentificación que utiliza para acceder a la plataforma web de Itaú. El acceso a esta aplicación estará definido, en términos estrictos, a los dispositivos que se encuentren registrados por el usuario. En el evento que sea necesario cambiar el dispositivo registrado, el usuario deberá ingresar nuevamente la aplicación y completar el proceso de registro en ella.


d) De la privacidad de contraseñas y/o mecanismos de identificación. Las claves secretas de acceso, contraseñas, mecanismos de identificación, sea electrónica o biométrica, o cualquier otra vía que permita autenticar al usuario y que, por aplicación de la normativa vigente, pueda darse el uso de firma electrónica de cualquier operación o transacción que se realice a través de Itaú App, son completamente secretas, personales e intransferibles. Por lo anterior, es de exclusiva responsabilidad del usuario mantener una diligencia adecuada a ellas, no entregando esta información a terceros y resguardar su utilización.


e) De la modificación de registros. El usuario, siempre y cuando sea factible, podrá crear, modificar o eliminar los mecanismos de identificación y autenticación que utilice para acceder a Itaú App. Así, será responsabilidad del usuario el uso, protección o disposición en los medios electrónicos y/o remotos de comunicación.


f) De la pérdida, robo o extravío de los dispositivos de seguridad. En el evento de robo, hurto, extravío o cualquier otra situación que se le asemeje, de aquellos dispositivos de seguridad, el Usuario debe dar aviso de inmediato al Banco por los canales que este ha dispuesto para estos efectos. La responsabilidad por los hechos que ocurran con los dispositivos de seguridad por alguna de las circunstancias detalladas previamente, se seguirá en función de lo dispuesto en la normativa vigente y en especial, pero no de forma taxativa, a lo que indica la ley 20.009 o a la que la reemplace en el futuro.


g) De las funcionalidades. Con Itaú App, el Usuario podrá ingresar a los productos y servicios que Itaú dispone a sus clientes a través de dicho mecanismo. De esta forma, pueden existir servicios que, dada su naturaleza, no puedan ser revisados ni utilizados a través de esta plataforma. De esta forma, Itaú se reserva para, en cualquier momento, disponibilizar o dar de baja funcionalidades en Itaú App, especialmente en aquellos casos que existan circunstancias apremiantes o graves y con la exclusiva finalidad de proteger el interés del cliente y/o el Banco.


h) Del carácter particular de esta Política de Uso. Cada una de las funcionalidades y productos se rigen por el contenido del Contrato Único de Producto, Condiciones Generales de Productos o Contratos de Productos en general, por lo que cada uno de los productos se regirá por las condiciones detalladas en cada uno de los documentos señalados previamente o en los instrumentos que los hubieren modificados, no siendo modificadas por esta Política de Uso.


i) Del mal uso de Itaú App. En caso de reportarse usos incorrectos de Itaú App, que pudiesen infringir la normativa vigente, sea legal, reglamentaria o administrativa, Itaú se reserva el derecho para captar toda esta información y ponerla a disposición de las instituciones, administrativas o judiciales, para que se sigan las acciones que correspondan en contra de las personas que resulten responsables de ellas.


j) De la protección de datos. Porque en Itaú nos interesa proteger tus datos, toda información que sea captada por Itaú App se encuentra en el marco de la Política de Privacidad de Itaú, por lo que su uso, tratamiento y finalidad se encuentran regulada en ella.


Se deja constancia que en los contratos firmados entre el Cliente y el Banco, autorizaste a compartir, transmitir y poner a disposición datos de carácter personal, de salud y/o sujeta a reserva bancaria, de conformidad a lo dispuesto en la normativa correspondiente, en especial, la Ley 19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, con terceros con los que el Banco celebre convenios y/o acuerdos comerciales o de prestación de servicios, ya sea que se encuentren dentro o fuera del territorio nacional, cuando esto tenga la finalidad de desarrollar, difundir y/o ejecutar actividades comerciales, de publicidad o de cobranza, como asimismo, cuando sea necesario para implementar cambios, incorporar atributos, beneficios o cualquier otra mejora a los productos que mantenga contratados o que sean ofrecidos con y por Itaú. En ningún caso la información objeto de lo indicado en esta cláusula corresponderá a aquella definida en el inciso primero del artículo 154 de la Ley General de Bancos.


k) De la aceptación de esta Política de Uso. Desde el momento en que el Usuario acepta esta Política de Uso de Itaú App, este reconoce que todos los productos, servicios, operaciones y transacciones que sean realizados a través de ella y que sean utilizando algún mecanismo de autenticación y/o seguridad, serán considerados como válidos, entendiendo por ellos que cuentan con firma electrónica de conformidad a la ley 19.799 o la que se encuentre vigente, siempre que cumpla con los requisitos establecidos por ella.


l) De la supletoriedad. En el evento que existan elementos que no hayan sido regulados por esta Política de Uso de Itaú App, les serán aplicables los términos y condiciones establecidos en la Política de Privacidad de Itaú, las Condiciones Generales, Contrato Único de Productos o contratos individuales de productos, debidamente suscritos por los clientes.


m) De la jurisdicción. La prestación de los servicios regulados en esta Política de Uso se encuentran sometidos a las normas, leyes y reglamentos de la República de Chile. Cualquier interpretación que se deba practicar se hará en conformidad a lo que dispone la Política de Privacidad o los Contratos que disponga el Banco a estos efectos y que han sido enunciados en los puntos anteriores.


Versión 04/2023