Cubre todo el mundo (incluye espacio Schengen), excepto Chile. Países Acuerdo Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza. Prima bruta única. El valor del seguro se va modificando según la UF del día. La información presentada es sólo un resumen de las principales características del Seguro Viaje Protegido Plus con cobertura Covid-19 o Seguro Viaje Protegido Plus sin cobertura Covid-19. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en la póliza POL 320140335 debidamente depositada en la comisión del Mercado Financiero (ingrese a www.cmfchle.cl). La compañía que cubre el riesgo es Metlife Chile Seguros de Vida. S.A.

Conoce sus beneficios
Prima Bruta Única
Por los días que dura tu viaje (IVA incluido)
Hasta USD 60.000 o USD 150.000.
Asistencia médica por lesión o enfermedad en el extranjero.
UF 750 o UF 1.500.
Capital asegurado por fallecimiento accidental del asegurado titular.
2 planes disponibles. Contrata con o sin cobertura en caso de Covid-19.
Adicionales.
Puedes incluir adicionales en tu viaje, que tendrán cobertura de Asistencia en Viaje.

Características principales
- El seguro cuenta con 2 planes, que entregarán un monto a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento accidental del asegurado titular:
- Plan 1: UF 750
- Plan 2: UF 1.500
- Asistencia en viaje (titular asegurado y adicionales, si contratas:
- Plan 1: USD 60.000
- Plan 2: USD 150.000
- Ámbito Territorial y Cobertura Plan 1 y Plan 2 cubren en todo el mundo, incluyendo espacio Schengen** (excluye Chile).
- Asistencia plan con cobertura en caso de Covid: Obtendrás cobertura en caso de no realizarse el viaje o si contraes Covid durante éste y debas realizar aislamiento obligatorio más allá de tu reserva original. Cubrirá también gastos por cambios en la fecha de regreso, entre otros beneficios.
Información importante:
¿Necesitas contactarnos?
Itaú Corredores de Seguros
600 600 1200
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Número único de Asistencias
600 600 0230
Prestación de servicios de
asistencia para seguros contratados.
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Preguntas frecuentes
El seguro de viaje es una póliza que ofrece asistencia médica y otros servicios para el titular y sus acompañantes durante su estancia en el extranjero. Además, incluye una indemnización en caso de muerte accidental del asegurado titular mientras se encuentra fuera del país. Dependiendo del plan contratado, este seguro puede incluir también la cobertura de gastos médicos, odontológicos y de repatriación entre otros beneficios.
Al contratar un Seguro de viaje, tanto tú como tu familia o acompañantes viajarán con la tranquilidad de estar cubiertos en caso de fallecimiento, así como con el respaldo de una empresa de asistencia que les brindará apoyo en caso de cualquier imprevisto. Dependiendo del plan contratado, también podrán recibir una indemnización para asegurar que su viaje sea una experiencia inolvidable sin preocupaciones.
Para la contratación de nuestros seguros es necesario cumplir con dos requisitos básicos. En primer lugar, el asegurado titular debe tener una edad mínima de 18 años. En segundo lugar, es necesario que el seguro sea contratado en territorio de la República de Chile y solo pueden ser adquiridos por ciudadanos chilenos. Estos requisitos aplican a todos nuestros productos, ya sea seguro de viaje, seguro automotriz, seguros de salud, depósito a plazo, crédito hipotecario, entre otros.
Además de cobertura de muerte accidental para el asegurado titular, nuestros seguros cuentan con asistencias en viajes para el asegurado titular y los beneficiarios adicionales, entre las cuales destacan:
- Asistencia médica por accidente o por enfermedad 24 horas.
- Gastos odontológicos de urgencia.
- Traslado y reparación sanitaria.
- Traslado de un familiar por hospitalización del titular.
- Gastos de hotel por convalecencia.
- Localización de equipaje extraviado
- Compensación por pérdida de equipaje
- ¡Y muchas más!
La asistencia de nuestro Seguro de Viaje cubre los gastos médicos derivados de la enfermedad por coronavirus.
Te puedes comunicar a nuestro teléfono de asistencia al 600 600 0230, o al 600 600 1200 donde nuestros ejecutivos especialistas te atenderán ¡No olvides leer tu contrato de seguro!
Puedes contactarnos al correo medical@grupomok.com o al número de WhatsApp +569 58191182